domingo, 30 de octubre de 2022

Un blog sobre literatura inglesa (y norteamericana)

 

Este blog fue utilizado como material auxiliar para una asignatura del grado de Lenguas Modernas en la Universidad de Zaragoza, asignatura que presentaba un panorama introductorio a la literatura inglesa y norteamericana. Estuvo activo durante unos años entre 2018 y 2022, año en el que me jubilé. A partir del curso 2022-23 se usan otros materiales, y este blog ya no tiene ninguna relación con la asignatura en cuestión, que sigue existiendo y tampoco tiene ya ninguna relación con este blog. Lo dejo en la red, sin embargo, por si resulta de utilidad a alguien interesado en estudiar aquí la literatura escrita en inglés.

Para usarlo, conviene remitirse a las etiquetas de la derecha, en especial a las primeras de la columna, las numeradas de 0 a 8. Estas entradas remiten a una introducción (0) y seguidamente a ocho temas. Los cinco primeros son los más detallados, y cubren la literatura clásica inglesa y norteamericana previa a 1900.

Estas entradas numeradas tienen estructura de blog: es decir, lo más antiguo está al final. Se aconseja, por tanto, ir al final de la entrada, y progresar de abajo arriba,  pasando de una sección separada por una línea horizontal a la inmediatamente superior.  De allí parten enlaces al resto de los contenidos del blog.

A los que también se puede acceder, naturalmente, usando el resto de las etiquetas, que remiten a los diversos autores, géneros y temas tratados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog sobre literatura inglesa (y norteamericana)

  Este blog fue utilizado como material auxiliar para una asignatura del grado de Lenguas Modernas en la Universidad de Zaragoza, asignatur...