domingo, 7 de agosto de 2022

Examen de septiembre

 

Ya tenemos FECHA DE EXAMEN para la convocatoria de septiembre de Introducción a la literatura inglesa, el miércoles  7 de septiembre, tarde, de 17 a 20h. En el Aula III del edificio central de Filosofía y Letras.

Recordad que el examen teórico tiene una sección de preguntas de tipo test, y además un tema a elegir entre dos (siendo uno de los temas uno de los principales autores del programa, y otro una época o género, donde puedan entrar varios autores)

Y la segunda parte, el examen práctico, que también tiene que hacer todo el mundo, es un texto para traducir al español o comentar en inglés. Sin diccionarios, etc. (—se da por hecho que habrá palabras que falten—no matter). Se valoran la precisión, la capacidad de comprensión, y el conocimiento de la materia y del idioma inglés.

Para quienes hayan entregado trabajos, el examen cuenta un 40% de la nota, y cada uno de los trabajos un 30%. Si no se han entregado trabajos en febrero, el examen es el 100% de la nota final.

Recordad que en las preguntas de tipo test, un fallo no descuenta, pero cada dos fallos descuentan un acierto. (No contestar no sube ni baja puntos). Conviene preparar los contenidos centrales de la asignatura: conocer los principales autores y ubicarlos en una época, saber cuáles eran sus principales obras, qué temas tratan, y a qué género pertenecen.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog sobre literatura inglesa (y norteamericana)

  Este blog fue utilizado como material auxiliar para una asignatura del grado de Lenguas Modernas en la Universidad de Zaragoza, asignatur...